domingo, 2 de mayo de 2010

Familia

Nos paramos en la puerta para recibirlos, en ese momento estaban llegando Constance y Nicholas, ella estaba muy bonita con un vestido sencillo color rosa y el cabello sobre los hombros, Nicholas estaba mas alto y con el pelo un poco mas largo que la ultima vez, apostaba toda mi herencia a que esa misma noche lo obligarían a córtaselo, tío Emanuel y tía Alexandra estaban igual.

Entraron y les dimos un abrazo a cada uno.

- Mery Ann, Jonathan, lleven a los chicos a sus cuartos- dijo mamá

- De acuerdo- conteste

- Vengan Const, Nick- dijo Jon

Subimos las escaleras y guie a los chicos a sus cuartos:

- Este es el tuyo Const, y este el tuyo Nick- indique

- Gracias- dijeron a la vez

- Mery Ann, Jonathan!- grito mama

- Vamos- le dije a Jon

Bajamos y salimos afuera a esperar a Sun y a Ignacio, llegaron en cuestión de minutos, cuando bajaron casi no reconocí a Ignacio, todo rastro de la infancia había desaparecido, dejando en su lugar a un joven atractivo de 15 años recién cumplidos. Sun también estaba muy bonita y también mas crecida con 17 años cumplidos no hace mucho, tenia una gran sonrisa, seguro debía estar pensando en la cantidad de jóvenes que conocería en los bailes.

Los salude a ambos y los conducimos a sus respectivos cuartos.

- Luego bajen, así conocen a Const y a Nick- dijo Jonathan

- Jon, quiero hablar contigo- le dije yo cuando estuvimos lo suficiente lejos para que no nos oyeran

- ¿Qué ocurre?- me pregunto

- Es sobre Const, Nick, Sun e Igna- le respondi

- ¿Qué con ellos?- pregunto

- Tú has visto como tratan a Abby a y a Thomas, preferiría que los traten como nosotros lo hacemos, y me gustaría conversar sobre eso con ellos.

- Tambien lo he estado pensando, y tampoco me parece correcto, creo que si deberíamos decirles

- De acuerdo, en diez minutos en mi cuarto ve a decirle a nuestros primos, yo le avisare a Abby y a Thomas

- Bien, trata de no acobardarte de hablarle a Thomas otra vez- me respondió mientras se alejaba

Completamente congelada por lo que acababa de escuchar de boca de mi hermano solo logre articular un débil- ¿Qué?-

Fui a buscar a Abby, a la cocina, seguro estaba allí, mis padres siempre hacían que ella y Thomas se quedaran en la cocina o en granero durante las visitas, aunque claro esto no seria posible este verano, ya que las visitas se quedarían durante tres meses.

- ¿Abby? ¿Estas aquí? – pregunte

- Aquí estoy Mery- dijo Abby entrando por la puerta del jardín- ¿Qué ocurre?

- Te venia a avisar que nos reuniremos en mi habitación para discutir algunas cosas, ve para allá, ¿Thomas esta en el granero?

- Si, espera, ¿este va a ser el milagroso día que le hablaras? Si es así quiero estar cerca para verlo.

- De acuerdo si quieres verlo ve a mi habitación y mira por la ventana- le conteste en broma

- Ohh, si eso hare, ¡Suerte!- me dijo mientras se iba

No hay comentarios:

Publicar un comentario