domingo, 10 de octubre de 2010

Baile de Mascaras Parte II

PERDOOON!!Mil disculpas, paso muchisisimo tiempo desde qe publiqe por ultima vez. Perdooon pero no sabia como seguir se me habia trabado, la inspiracion se habia ido. Ahora pude terminar este cap y prometo tratar de qe salgan los proximos.Ahora [tambores]... el capitulo:

Baile de Mascaras Parte II

Por Mery

- “Sea esta la regla de nuestra vida: decir lo que sentimos, sentir lo que decimos. Es decir, que la palabra vaya de acuerdo con los hechos”. El hecho es que te amo Mery y necesito saber… ¿Sientes tu lo mismo por mi? – dijo él

No podía creerlo, el estaba parado frente a mi confesándome su amor, debía estar soñando esto no podía ser posible, fue tan romántico la forma en que me lo dijo, ¿que debía decirle?, no creo que un simple “te amo” fuera suficiente, no tenia palabras para confesarle MI amor, y me quede allí parada como una tonta, esperando que palabras que no llegaban salieran de mi boca.

Por Thomas

Fui un idiota al creer que ella podría corresponder mis sentimientos, decidi ponerle fin a esto de una vez, no quería que ella pasara un incomodo momento por mi culpa.

- Sabes, no importa, olvídalo, fue tonto preguntarte esto, luego nos vemos - dije y me encamine hacia la casa

Por Mery

Sabes, no importa, olvídalo, fue tonto preguntarte esto, luego nos vemos – dijo el mientras se encaminaba hacia la casa

¿Olvidarlo? ¿Hablaba enserio? No podría olvidarlo nunca, el me dijo que me amaba, lo que yo tantas veces hubiera querido hacer. ¿Y que hacia yo? Simplemente me quedaba callada. Si, estaba comprobado era la tonta más grande del mundo…

- ¡Thomas!- grite antes que se alejara mas y corrí hasta el…

Por Const

Después de que nos separáramos, decidí buscar a Ign, nos llevábamos muy bien, además me parecía bastante atractivo, era muy dulce y simpático. Si, me estaba gustando.

Cuando lo encontré decidimos quedarnos en un rincón apartado, y charlamos un buen rato, luego me invito a bailar.

- - Const, entiendo si no quieres-

- - Claro que quiero bailar contigo, ocurre que… no se bailar-

- - No te preocupes – me susurro al oído- Yo tampoco se hacerlo-

- - De acuerdo, pero no bailaremos mucho, ya es suficiente con hacer el ridículo- le dije riendo

No se si bailábamos mal o bien, no me importaba lo que pensaran los demás, me estaba divirtiendo mucho. En una vuelta perdí el equilibrio pero el me sostuvo, quedamos a una reducida distancia, pero me gustaba.

Luego de un rato, otro joven me invito a bailar, Ign cedió mi mano y yo prometi buscarlo cuando hubiera terminado. El chico era muy simpático, se llamaba Samuel Winchester y vivía no muy lejos de aquí, me comento que conocía a Mery, luego le preguntaría a ella, también me dijo que el y su hermano organizarían un baile y que nos avisaría cuando seria. Cuando termine de bailar con el, fui a buscar a Ign y vi a Sun bajando la escalera, se notaba que estaba muy enojada, luego le preguntaría que sucedía. Encontré a Ign con Jon y Abby, todos estaban , como no, observando que ocurría con Mery y Thom, les dije que se alejaran de las ventanas y decidi ir a bailar con Ign.

Por Mery

Se detuvo y volteo, tenia una mirada triste pero compuso una sonrisa, aunque ni a mi me engañaría.

- - Esta bien Mery, no importa podemos seguir siendo amigos como antes, si tu quieres claro- dijo el

- - Si Thomas si importa, no podemos ser amigos, porque-

- - De acuerdo, entiendo que no quieras eso, pero por favor no me lastimes mas- dijo dolido yéndose.

- - Espera – dije tomándolo por la muñeca- yo quiero que seamos mas que amigos, yo también te amo-

En ese momento me beso, fue un beso dulce, suave, en el expresábamos todo el amor que sentíamos el uno por el otro, fue un BESO. Fue un beso único, uno que jamás olvidaría.




PD: Va a haber personajes nuevos dentro de poco! Gracias por leer ♥

3 comentarios:

  1. No sabia que ya habias publicado Mary♥ Bueno me encanta, yo te perdono que no hayas publicado durante muuuucho tiempo pero no lo hagas mas porque me encantan tus historias, segui asi! :)♥♥♥♥
    Firma: la que te ayudo (H) jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Pff hace mucho te querida decir que te pasaras por mi blog y que tu historia es una de las más grandiosas que he leido. Pero como no habias publicado, decidi esperar.

    Bueno, quisiera que pasaras por mi blog y me dejaras un pequeño coment =D
    www.nochesinluna-lunadeoctubre.blogspot.com
    ¿Te siguo y me sigues? Avisa
    Nos vemos pronto..!!

    ResponderEliminar
  3. Se nota que eres fan de Skins Pandora Moon !! :) Te sigo

    ResponderEliminar