martes, 11 de mayo de 2010

Baile de Máscaras

Me pareció de lo mas extraño cuando Abby me pregunto cual seria mi vestido y mi antifaz, a ella siempre le habían gustado las sorpresas, de todos modos se lo mostré.

Luego de mi pelea con Jon, no volví a dirigirle la palabra, el tampoco me la dirigió a mi, no me molesto en absoluto, aunque me pareció muy extraño que se lo notara feliz y ansioso por el baile, a el nunca le habían gustado esas cosas, siempre fue muy simple.

La simple idea de que Thomas estuviera allí, convertía el baile en perfecto, aunque finalmente me decepcionaba, dándome cuenta que las posibilidades de que él bailara conmigo eran escasas…

- ¿Podemos pasar?- pregunto Sun en la puerta, con su vestido en brazos, seguida por Const y Abby, nos arreglaríamos en mi cuarto

- Claro, entren- le respondí

- Esto será estupendo, estoy ansiosa porque comience el baile, lo mejor es que mi hermano no me reconocerá, ya que estaré con antifaz y no podrá privarme de bailar con ningún muchacho- dijo Const

- ¿Podría ver sus vestidos?- pregunte

- Por supuesto, este es el mío y este es mi antifaz- dijo Sun mostrándonos un hermoso vestido azul que le cubría los pies con un antifaz plateado

- Este es el mío- dijo Const mostrándonos un vestido negro hasta los pies con un antifaz también negro con detalles en plateado

- Este es mío- dijo Abby mostrando un vestido rojo también hasta los pies y un antifaz rojo con borde dorado

- ¿ Y el tuyo Mery?- pregunto Const

- Es este – les señale un vestido amarillo casi blanco con detalles en dorado y un antifaz blanco con detalles en dorado y plateado

- Es hermoso- dijeron todas

- Los suyos también- les respondí yo

- Bueno empecemos a prepararnos si queremos llegar al baile- dijo Abby

- Si empecemos- dijo Sun

Tardamos un buen rato en estar listas y bajamos al salón, ya estaban casi todos los invitados, la gran parte estaba bailando, otros estaban en pequeños grupos charlando nos deseamos suerte y nos separamos, y de repente las perdí de vista, yo me quede junto a la escalera hasta que un joven se me acerco y me invito a bailar, de no haber sido por sus inconfundibles ojos color café, no hubiera sabido que era él, estaba vestido con un traje negro y una corbata clara, bailaba muy bien, excelente habría sido la palabra correcta, mientras danzábamos por la pista, localice a Sun en direccion a la biblioteca,(tenia un balcon que daba al jardin y una vista hermosa) de la mano con un muchacho, cuando estábamos cerca de la puerta que daba al jardín él me dijo

- Necesito decirte algo, ¿podríamos salir al jardín para hablar?-

- Claro- le respondí

Sin que nadie se diera cuenta nos escabullimos por la puerta.

Ya en el jardín…

- Mery Ann, debo decirte algo- me dijo notablemente nervioso

- ¿Qué es Thomas?- pregunte

- ¿Como me has reconocido?- me pregunto extrañado

- Por tus ojos, son inconfundibles, de un bello color miel- le respondí ruborizada

- Gracias- respondió tímidamente

- ¿Qué debías decirme?- pregunte retomando el tema

- Bien, pues yo quería decirte, que, creo que deberías saber, y que quiero saber tu respuesta y pues- dijo hasta que lo interrumpí

- Dilo de una vez Thomas-dije en una risita

- De acuerdo te lo diré…




------------------------------------------------------------------------------------------> Vestidos y Trajes
1-Mery Ann + Thomas
2-Abby + Jon
3-Sun + Nick
4-Const + Ign

4 comentarios:

  1. Sos re buena escritora! Besos

    ResponderEliminar
  2. me gustó mucho tu historia! :)
    se me hace muy original
    sigue escribiendo porfavor
    besos :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantaa tu historiiaaaa
    sigue escribiendooo y espero el proximo caap
    aproposito pasate por mi blooog y dime que te parece
    :DDD

    http://lifeeafteer-you.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. oo Me encantOoo tu histoOriia es muii dinnda!!!
    pliiiisssss escriibe protoOo kiieroOo saberr kk pasoOo!!!

    ResponderEliminar