jueves, 6 de mayo de 2010

Organización y pelea

Cuando termine de bajar las escaleras escuche que mi madre me llamaba

- Estoy yendo madre- respondí- ¿Qué ocurre?

- Quería pedirte que fueras a buscar a tus primas, organizaremos un baile de mascaras y queremos que ustedes estén aquí para que les digamos como va a ser, además tus tíos ya se están volviendo a sus hogares deben despedirse- me dijo

- Mama, respecto a este baile, ¿Podría pedirte una cosa? Solo entre nosotras- le pregunte

- Claro cariño, ¿Qué ocurre?-dijo mama

- ¿Seria mucha molestia para ti, que vinieran al baile Abby y Thomas?- pregunte dudosa

- ¿Porque me molestaría hija? Claro que pueden venir, pero no se lo menciones a tu padre, tu sabes como es- respondió mi madre, ella era mucho mas comprensiva que papa

- Gracias mama, ¡eres la mejor!, iré a decirle a las chicas- respondí

- ¿Sabes donde esta tu hermano, tus primos y Thomas?- pregunto

- Si, están en el granero- dije subiendo las escaleras

Llegue a mi habitación emocionada y les dije

- Chicas debemos bajar, mi madre nos comunicara algo, además dice que sus padres ya se están por ir-

- Yo las esperare aquí- dijo Abby

- No Abby, tu también vienes- le dije

- ¿Segura?- pregunto

- Absolutamente- respondí

Ya en el living estábamos todos reunidos mi madre comenzó a hablar

- Mañana por la noche, organizaremos un baile de mascaras, todos deben venir elegantes y con antifaz- dijo, y antes de que Thomas y Abby replicaran ella dijo- Abby, Thomas ustedes también vienen, no hay discusión- les dijo con una sonrisa

- ¡Estupendo!- dijeron todos

- Listo eso es todo- finalizo mama

- Jon necesito hablar contigo ahora- al ver que no se movía le dije- en privado- por supuesto que no me había olvidado de las palabritas que debía decirle

Subimos a mi habitación con todos observándonos, cuando llegamos cerré la puerta…

- ¡¿Cuál es tu maldito problema hermano?!- casi grite

- ¿De que hablas?- pregunto confundido

- Sun me ha dicho que los a escuchado discutir a Thomas y a ti- le respondí

- Ahh eso- respondió apenado- No es nada de lo que debas enterarte Mery Ann, no es de tu incumbencia – me dijo dirigiéndose a la puerta

- ¿Como estas tan seguro?- le pregunte

- Simplemente lo se- dijo mientras salía

- De acuerdo ¡vete! ¡Gracias por confirmar mis sospechas!-le grite y cerré de un portazo la puerta de mi habitación.

(Por Jon)
Estupendo, mi prima nos había escuchado discutir, y por si acaso se lo había contado a mi hermana, ¿Y cual fue la reacción de esta? Gritarme. Ahora estaba mas que seguro, Mery Ann estaba enamorada de Thomas, e iba a lograr que este se lo confesara, mañana durante el baile seria perfecto, solo debía pedirle a Abby que averigüe cual seria el vestido de Mery y se lo diría a Thomas, para que pudiera confesarse. Perfecto, se lo diría ahora mismo, pero no le diría que ella siente lo mismo, que el se lo diga y luego que ocurra lo que debe ocurrir

- ¡Thomas!- lo llame cuando lo vi entrar al granero- He tenido una idea

Luego de explicarle todo, omitiéndola parte de lo que sabia y el no, y tratar de convencerlo durante media hora logre que dijera que si a mi plan.

Ahora debía hablar con Abby.

- ¿Abby?

- Aquí estoy, ¿Qué ocurre Jon?

- Debo pedirte algo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario