domingo, 2 de mayo de 2010

Thomas

Tranquila Mery Ann- me dije- solo es un chico, si un chico del que estas enamorada desde que cumpliste 14 años…

Flashback

Era mi cumpleaños numero catorce, estaba arreglando todo para la tarde, festejaría en familia. Jonathan llego y me dio su regalo, una hermosa cadena de oro, también me dio otro paquete, era un dije, en forma de corazón, en el centro decía Mery Ann,- Thomas te lo manda, dice que lo disculpes pero no podrá venir hoy- me dijo Jonathan- Gracias a los dos, sus regalos me han encantado- le agradecí y subí a mi habitación a ponerme la cadena con el dije, mira por mi ventana y lo vi, trabajando como siempre, a pesar de que tan solo tenia quince años, en ese momento comprendí lo que sentía por él…

Fin del flashback
-

¿Thomas estas aquí?- pregunte cuando llegue al granero

- Aquí estoy- respondió, me acerque, el me vio y dijo con la cabeza gacha – Oh, buenos días Señorita Campe-

- ¿Desde cuando la formalidad?- pregunte entre risas- Tu siempre me llamas Mery Ann- eso no era del todo cierto, escasas veces hablábamos directamente.

- De acuerdo Mery Ann- dijo con una sonrisa y remarcando las palabras- ¿Que ocurre?-

Tuve que concentrarme mucho para no perderme en sus ojos color café.

– Venia a avisarte que nos reuniremos en mi habitación en cinco minutos para discutir unas cosas y quería que tu y Abby estuvieran allí- le respondí

– De acuerdo, espera que me cambio esta camisa sucia- dijo y entro en el granero

A hurtadillas observe como se cambiaba la camisa, era mucho más musculoso de lo que creía, me aleje algo del granero al ver que se dirigía hacia la puerta.

- Listo vamos- dijo mientras me tendía la mano, mi corazón casi sale de mi pecho al ver ese gesto, y no dude un segundo en tomarla.

Entramos a la casa y subimos las escaleras, en todo momento tomados de las manos, estaba que no cabía en mí de felicidad, entramos a mi habitación y creo que ambos nos sorprendimos con lo que vimos, en la ventana de mí habitación estaban Abby y Jon besándose, le hice una seña a Thomas para que salgamos, ya afuera:

- Entremos haciendo ruido ,como si no hubieramos visto nada así no se enteran- le dije

- De acuerdo – dijo y empezó a reírse yo lo seguí así Jon y Abby se percatabn de que estabamos alli.

Entramos y los vimos charlando junto a la ventana, disimulando todo muy bien, cuando estuvimos cerca de ellos, ambos clavaron la mirada en nuestras manos unidas, en consecuencia de este gesto, Thomas me la soltó rápidamente.

- Jon ya les has avisado a los chicos- dije rompiendo el silencio

- No, lo he olvidado, Thomas me acompañas a buscarlos- le dijo mirándolo fijamente

- Si, claro- respondió él algo confundido

Cuando estaban por la mitad de las escaleras Abby cerró la puerta y me arrastro hacia la ventana

- ¡¿Se lo has dicho?! – casi me grito

- ¡¿Qué?! ¡ No!, ¿como crees?- le dije

- Lo siento, llegue a esa conclusión cuando los vi entrar de la mano- me respondió

- Si, y yo he llegado a la conclusión de que si se lo has dicho a mi hermano por lo cariñosos que estaban junto a la ventana- le dije , no pudo responderme nada porque en ese momento mis primos estaban entrando, seguidos de Jon y Thomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario