martes, 4 de mayo de 2010

Petición

Cuando mi hermano entro en la habitación, vi la preocupada mirada que Abby le lanzo, Jon estaba mucho mas relajado que cuando se fue con Thomas, tal vez habían discutido,esperaba que no, sino mi hermano se ganaria unas no muy lindas palabras de mi parte.
- ¿Qué ocurre Mery? Jon dice que nos mandaste a llamar- dijo Constance

- Primero, debo presentarlos, seria de mala educación no hacerlo – le respondí- Constance, Sun, Ignacio y Nicholas- dije señalando a cada uno- Listo presentados, ahora queríamos hablar con ustedes

- Si – dijo Jon- Es sobre Abby y Thom

- Nosotros hemos notado que ustedes los tratan diferente a nosotros, pero… El punto es que, ellos son nuestros mejores amigos, nosotros no los consideramos servicio, y entendemos que ustedes lo vean extraño, pero les queríamos pedir si podrían tratarlos como nosotros, como si fueran mas parte de la familia de lo que son- les explique

- Claro, entendemos perfectamente- dijo Nick

- ¿Bienvenidos al grupo?- pregunto Sun mientras se reía

A Thomas y Abby se los notaba felices, podrían estar todo el tiempo con nosotros, sin que los manden a buscar cosas.

- Bien, ¿Qué haremos ahora?- pregunto Ignacio

- Ustedes sabrán, nosotras nos quedaremos aquí- le dijo Sun

- De acuerdo, nosotros estaremos en el granero- aviso Jon

Los muchachos se fueron al granero, nosotras nos quedamos en mi habitación.

- Y… ¿Qué haremos?-pregunto Abby

- Porque no nos sentamos y charlamos un rato- propuso Const

- Buena idea- la apoye yo

Todas nos sentamos y Sun rompió el silencio preguntando

- Bueno ¿De que quieren hablar?

- Porque no nos cuentas que has hecho antes de venir aquí- respondí

- Pues no he hecho nada fuera de lo normal, tu sabes, estudiar, estar en casa, nada divertido, aunque en una reunión de campo que organizaron unos amigos de papá, conocí a un muchacho muy atractivo, salimos unas dos veces pero luego perdimos un poco el contacto…

- ¿Qué has hecho tu Const?

- Debo decir que no llevo una vida muy interesante, lamentablemente yo no he podido salir con chicos, mi hermano mayor es sobre protector en exceso, ahuyenta a todo joven que se me acerca, ¿Y ustedes que han hecho?

- Tampoco hemos hecho mucho, siempre tenemos la misma rutina, a mi no me interesa salir con ningún muchacho en especial

- ¿Segura que ninguno Mery?- dijo Abby en una risa, a la que se le sumo la de Sun

- Chicas basta por favor, la están apenando- dijo Const, era en parte verdad ya que el rubor estaba llegando a mi mejillas

- Pero Abby a ti te interesa mucho un muchacho ¿verdad?- le replique, ella quedo de color escarlata y dirigió su mirada hacia sus pies.

- ¿De quien estas enamorada Abby?- pregunto Sun

- Jonathan- dijo en un susurro

- ¿El lo sabe?- pregunto Const

- Si lo sabe, y me a confesado que siente lo mismo por mi, Mery y Thomas nos han visto besándonos cuando llegaron de la mano ¿No Mery?- me dijo sonriendo

- ¿Thomas lo sabe?- dijo Const

- No, no lo sabe, y no esta en mis planes decírselo, con eso solo conseguiría humillarme- le respondí

- Saben ahora que dicen esto, debería decirles que he escuchado a Thomas y a Jonathan discutiendo, no se con exactitud que decían pero se los notaba enojados- nos conto Sun, en ese momento lo único que pensé fue en estrangular a Jon

- ¡Diablos Jonathan!- dije enfurecida- Ya regreso- ellas me observaron con curiosidad, hasta que se dieron cuenta hacia donde iba

- Espera Mery- dijo Abby- Tú no sabes si es por eso que estaban discutiendo

- Por favor Abby, tu has visto como clavo la mirada en nuestras manos, y la dureza con la que le hablo antes de irse, es obvio que le a dicho algo de eso, ahora si me disculpan iré a intercambiar unas palabras con mi hermano que ninguna de ustedes debería escuchar-

No hay comentarios:

Publicar un comentario