lunes, 3 de mayo de 2010

¡¿Qué pretendes Thomas?! ¡¿Qué pretendes tu Jonathan?!

Por Jonathan

Entre a la habitación de mi hermana, supuse que debía estar allí, quería preguntarle que debía decirle a los chicos, pero me lleve una agradable sorpresa al ver allí a Abby, la chica que me quitaba el sueño desde hace tanto tiempo, estaba observando muy interesada algo por la ventana. Me aclare la garganta y ella se dio vuelta sorprendida.

- Oh, Hola Jon- dijo

- Hola Abby ¿Has visto a mi hermana?- pregunte

- No, no la he visto desde que me fue a buscar a la cocina- me respondió, no le creí ni una palabra.

- De acuerdo, ¿Que observabas tanto por la ventana?- dije

- Nada, me pareció ver un ave por allí, pero debió ser cosa mía- dijo nerviosa, ella sabia donde estaba mi hermana y sabia con quien estaba, yo simplemente me lo imginaba pero tenia un presentimiento de que asi era, eso observaba tanto ella.

- ¿Quieres que me fije?- pregunte inocentemente, solo me interesaba ver que hacia mi hermana

- No, no debió ser cosa mía- respondió rápidamente

Me quede un momento en silencio donde todo lo que se me ocurrio fue demasiado rápido y actué sin pensarlo dos veces, aunque sabia que nunca me arrepentiría de hacerlo.

- Abby- dije nervioso

- ¿Si?- dijo ella

- Estoy enamorado de ti, desde que tengo 13 años, tú eres la que me quita el sueño durante las noches, necesito saber…

Y antes de que me diera cuenta, nuestros labios estaban unidos, fundiéndose en un beso único, con sus brazos en mi cuello y los míos en su cintura…

Pero debimos separarnos rápidamente al escuchar unas risas entrar por la puerta, disimuladamente nos pusimos a conversar, vimos quienes habían interrumpido nuestro beso. Mi hermana menor de la mano con Thomas mi mejor amigo, clave la mirada en sus manos unidas, y el acto reflejo de Thom fue soltarse. Fueron un minuto y medio de silencio, hasta que mi hermana hablo

- Jon ¿ya les has avisado a los chicos?- pregunto Mery

- No, lo he olvidado, Thomas acompáñame a buscarlos- le dije mientras lo miraba fijamente

- Si, claro- me respondió confundido

Baje en silencio las escaleras, y cuando íbamos por la mitad escuche como cerraban la puerta del dormitorio de Mery. Llegamos abajo me di media vuelta y le dije:

- ¿Que fue eso Thomas?-

- ¿Que cosa Jon?- me pregunto

- Tu y mi hermana de la mano- le dije serio

- Nada simplemente le tome la mano- me respondió

- ¿Le has dicho algo? – pregunte nervioso

- ¿Sobre que Jon? Me estas confundiendo amigo- respondió

- Sobre tu “enamoramiento” con ella- le dije duramente y haciendo comillas en “enamoramiento”

- ¿Que quieres decir con “enamoramiento”?- me respondió copiando mi gesto ya enojado- ¡¿Crees mis sentimientos por ella no son verdaderos?!

- Basta ya ¡¿Que pretendes Thomas?!

- ¡¿Qué pretendes tu Jonathan?!

- ¿Qué pretendo con que?- le respondí duramente

- Besar a Abby sabiendo que nunca podrá ser, ¿Por qué la lastimas más? Y según tu ¿Que pretendo yo?- pregunto

- ¿Como sabes lo de Abby?- pregunte sorprendido

- Entramos cuando se estaban besando, salimos e hicimos como si nada hubiera sucedido- me respondió

- Oh- fue lo único que pude articular

- Jon- dijo tranquilamente- amo a tu hermana y lo sabes, te lo he dicho incontables veces, ella nunca sentirá lo mismo por mi, debo olvidarla, lo se, solo que no puedo. Y respecto a Abby, podrá ser, solo si ustedes se lo proponen.

- Gracias Thom, lamento haberte dicho esas cosas, no te rindas tan fácil con Mery, tal vez ella sienta lo mismo, podrá ser solo si tu te lo propones, y debo decirte que no hay chico mejor para ella que tu-

- Gracias , ahora vamos a buscar a tus primos sino las chicas vendrán por nosotros- me respondió

Fuimos a buscarlos y entramos en la habitación de Mery, ella y Abby habían estado charlando, mire a Abby y me respondió con una mirada que decía, debemos hablar ya.

1 comentario:

  1. Me encanto este capítulo. Vamos por el amor de Abby y Jon & Mery Ann y Tomas ♥

    ResponderEliminar